Historia

ÁVALON Consultorios de Integración Sensorial y Neurodesarrollo es un espacio fundado en el año 2009 en la Ciudad de Rosario, por las Profesionales T.O. Natacha Duks Y Lic. en T.O. Ana Inés Terenzani.

Tiene como Misión atender a las necesidades de los niños con Dificultades en el Procesamiento Sensorial, como así también de los niños que presentan lesiones neurológicas, entre otras.

Nuestro equipo de profesionales está constituido por Licenciadas en Terapia Ocupacional, Licenciadas en Kinesiología y Fisiatría, Fonoaudiólogas, Psicólogos, Musicoterapeutas y Psicopedagogas. Juntos pensamos y creamos un modo particular de hacer Rehabilitación, basándonos en los fundamentos teóricos de las Metodologías de Neurodesarrollo e Integración Sensorial, entre otras.

Proponemos un abordaje integral del niño, de acuerdo a sus necesidades particulares con un objetivo primordial: “favorecer su funcionalidad y su autonomía”.

Los objetivos terapéuticos son planteados en un consenso interdisciplinario y junto a los Padres, para así llegar a una intervención integral de cada niño y su familia, y de cada problemática.